Roma, Sao Paulo, Internacional de Porto Alegre, Flamengo€ Los rumores sobre el futuro de Nilmar no cesan. Mientras el jugador asegura en Vila-real que su único pensamiento pasa por echar una mano al equipo, su representante, Orlando da Hora, no deja de ofrecer al futbolista al mejor postor. Ahora vuelve a tocar Italia. «Sólo puedo decir que vamos fuerte y creo que puedo cerrar el trato con el Roma», aseguró el agente.

Según la prensa italiana, en los próximos días, el Villarreal debe decidir si acepta la propuesta que tiene del club romano. La entidad amarilla ya rechazó en verano una oferta del equipo de Luis Enrique por 22 millones de euros. En esta ocasión sería sensiblemente inferior. La idea del Villarreal es ingresar una cantidad superior a los veinte millones de euros; un precio que ha hecho imposible su regreso al fútbol brasileño.

En las últimas semanas, Nilmar ha sonado como refuerzo estrella de varios clubes grandes de su país, pero ninguna de los ´cantos de sirena´ han cuajado por las pretensiones del Submarino, que no está dispuesto a desprenderse de una de sus estrellas a la baja. Orlando da Hora juega con la falta de adaptación del jugador al Villarreal e insiste en que el club se le queda pequeño a su representado, declaraciones que le hacen un flaco favor al estilete carioca en un momento tan delicado para los amarillos. El equipo echa de menos sus goles, pero el jugador no rinde y el club necesita cuadrar la cuentas.