Rafa Gómez, delantero del Alcoyano, ha afirmado que su equipo debe ir a Elche para enfrentarse al líder "sin complejos" como planteamiento para poder sumar en este desplazamiento.

El ex jugador del Elche ha reconocido que el del sábado será un partido especial pero que su etapa en el club ilicitano forma parte del pasado y ahora está centrado en su equipo y en sumar los tres puntos en el estadio Martínez Valero.

"Si hacemos bien nuestro trabajo, estoy convencido de que podemos dar un buen susto al Elche. Yo me tuve que ir de allí hace un año por cosas que ya no vienen a cuento, pero aquello está olvidado y hace tiempo que pasé página. Lo único que me importa es mi equipo y que al final de temporada consigamos la salvación", dijo.

Gómez piensa que será un partido "muy complicado" frente a un rival que se encuentra en un "extraordinario" momento de forma. "Lo peor que podemos hacer el sábado es salir acomplejados pensando que enfrente vamos a tener el líder", agregó.

"Ellos saldrán contra nosotros a muerte pero es la filosofía que les ha inculcado Bordalás. Es un técnico que suele sacar muy buen rendimiento a sus plantillas. Todos saltan al campo con la máxima implicación e imprimiendo una gran intensidad al juego", indicó.

Las bajas de Roberto Batres, Raúl Fabiani y Paco Esteban le abren la puerta de la titularidad para medirse el sábado a su ex equipo. Rafa Gómez confesó que es cierto que le hubiera gustado jugar más, pero añadió que intenta mejorar cada semana y aportar lo máximo al Alcoyano.

"El sábado debemos jugar como un equipo. Por encima de todo debe funcionar el bloque. Creo que estamos capacitados para dar la sorpresa. El equipo está con unas ganas enormes de romper esta dinámica de dos derrotas consecutivas y dar una alegría a nuestra afición", indicó.

Sobre los últimos arbitrajes en los partidos del Alcoyano, aseguró que no deben pensar en ello. "Hemos sufrido dos arbitrajes consecutivos que nos han perjudicado en momentos clave del partido, pero es algo que debemos olvidar para centrarnos en lo nuestro y hacer bien las cosas", concluyó Rafa Gómez.