El Elche, a falta de dos partidos para cerrar la primera vuelta del campeonato, se ha convertido en el mejor visitante de la categoría, ya que ha sumado dieciocho puntos fuera de su estadio.

El equipo que entrena José Bordalás, que lidera la clasificación de Segunda División A, cerrará la primera vuelta con la visita del Alcoyano al Martínez Valero y un desplazamiento a Tarragona para jugar contra el Nástic.

El Elche ha logrado cinco victorias, tres empates y dos derrotas en los diez partidos que ha disputado lejos del Martínez Valero, ya que ha ganado en sus visitas al Girona, Celta, Huesca, Hércules y Guadalajara, ha empatado en Las Palmas, Cartagena y Sabadell y ha perdido ante el Recreativo y Valladolid.

El equipo, que en Guadalajara marcó por segunda vez en lo que va de competición cuatro goles -la primera fue el Girona (1-4)-, es el equipo más realizador de la categoría, con un total de 36 puntos.

El Elche, que perdió por última vez contra el Valladolid (2-1), el 2 de octubre de 2011, solo ha cedido dos empates, ante Cartagena (1-1) y Sabadell (0-0), ambas a domicilio, en las diez últimas jornadas.