Los cuatro nuevos Consejeros del Real Zaragoza SAD, que se incorporaron a su cargo el pasado 30 de diciembre, han presentado su dimisión al no haberse producido "la cesión total de la gestión de la entidad del presidente Agapito Iglesias".

El consejero delegado, Salvador Arenere, junto a los consejeros Carlos Iribarren, Fernando Rodrigo y José Guillén han comunicado el cese en sus funciones a través de una carta remitida a los medios de comunicación.

En su comunicado expresan que "era condición imprescindible" que Agapito Iglesias se apartase de la gestión y entienden que ésta "no se ha producido ni es fácil que se produzca en el futuro debido a las diferentes maneras de entender la gestión por ambas partes".

No obstante agradecen al presidente de la entidad "la confianza depositada" en ellos para incorporarse "al proyecto de salvación".

Además aseguran que los cuatro han adoptado la decisión "unánime" de no convocar ninguna rueda de prensa ni efectuar declaraciones porque no desean "perjudicar la buena marcha" del equipo.

También manifiestan su agradecimiento "a las peñas y a la plataforma Salvemos al Zaragoza", con las que se reunieron pocos días después de su llegada, y les piden que mantengan su apoyo al equipo.