David Porras, entrenador del Alcoyano, ha criticado al colectivo arbitral y le ha culpado directamente de la derrota del viernes frente al Celta de Vigo por 0-3, tras sufrir su equipo una nueva expulsión a la media hora de juego.

"Basta ya, queremos que nos dejen tranquilos y que por una vez podamos jugar un partido de tú a tú con otro equipo de la categoría", dijo Porras.

"En Murcia, en el último partido del año, ya nos dejaron con uno menos a la media hora y contra el Celta el viernes, nos volvieron a hacer lo mismo en el primer partido del año. Si seguimos así no sé cuándo vamos a poder ganar algún encuentro". recalcó.

Porras, que por un instante abandonó su discurso siempre comedido y poco polémico, confesó: "si hemos de dar la mano a un contrario porque ha sido mejor, no pasa nada y lo haremos gustosamente, pero lo que no podemos consentir es que otros decidan por nosotros".

"Somos un equipo humilde que es consciente de que tiene que hacer más cosas que los demás porque somos unos recién llegados y porque tenemos una plantilla sin jugadores de renombre que busca hacerse un hueco en una categoría en la que nunca hemos estado la mayoría de nosotros", afirmó.

El técnico del Alcoyano dijo que al finalizar el encuentro del viernes "el vestuario estaba completamente roto y hundido".

"A este paso va a ser muy complicado jugar un partido 11 contra 11 porque los árbitros se están encargando de que no lo consigamos. La plantilla empieza a estar cansada de todo esto y queremos que se nos escuche", enfatizó.

"El Celta hizo 21 faltas y hasta tres manos y nosotros hicimos ocho y a la media hora ya estábamos con uno menos. Encima en el primer gol de ellos hay un empujón de Mario Bermejo sobre Miki, que cae desequilibrado y el balón le acaba dando. Por favor, que se acabé ya y nos dejen hacer nuestro trabajo", rogó David Porras.