El Villarreal, que empató ante el Valencia en El Madrigal (2-2), ha vuelto a ocupar puestos de descenso tras haber igualado su peor racha sin ganar de la temporada.

El debut del técnico José Francisco Molina, que ha sustituido a Juan Carlos Garrido en el banquillo del Villarreal, contribuyó a la mejoría en el juego del equipo pero esta circunstancia no se tradujo en una victoria.

El conjunto villarrrealense vuelve a puestos de descenso, ya que es decimoctavo con dieciséis puntos, tres meses después y tras encadenar cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

Su último triunfo data del pasado 20 de noviembre cuando se impuso por la mínima al Betis (1-0) en El Madrigal. Desde entonces ha encadenado una racha de tres derrotas y dos empates.

El Villarreal perdió en sus salidas a Málaga (2-1), Santander (1-0) y Pamplona (2-1) y empató en casa contra la Real Sociedad (1-1) y el Valencia (2-2).

Esta serie de resultados iguala la peor racha de la temporada y ha devuelto al equipo a unos puestos de descenso que no ocupaba desde finales de octubre, tras la derrota por 3-0 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu, que le situó en la misma posición que ocupa actualmente.