El presidente del Elche Club de Fútbol, José Sepulcre, confirmó hoy que el fichaje de Luismi Loro por parte del Club Deportivo Tenerife de Segunda B es posible, que están trabajando en ese asunto y que quieren solucionarlo cuanto antes.

En declaraciones a Radio Club Tenerife ha explicado que la dirección deportiva está barajando una posible incorporación para reforzar al equipo, y que una vez se produzca podrían dejar que el centrocampista se incorpore al conjunto tinerfeño.

"Es lógico que, luchando por un posible ascenso, no queremos perder efectivos porque tenemos una plantilla corta. Para dar una salida habrá que hacer un fichaje", reiteró Sepulcre, quien es consciente de que Luismi "desea jugar en Tenerife".

Además, el dirigente franjiverde dejó claro que no hay ningún problema económico para la salida del media punta madrileño.

"Lo ideal es que el Elche se refuerce y el Tenerife también, en este caso con Loro, y para mí harían un buen fichaje. Ya me lo parecía para nosotros porque es un jugador muy trabajador, con muchos goles marcados en los equipos donde ha estado y me parece un buen futbolista para Segunda o Segunda B", aseguró el presidente.

El mandatario de la entidad ilicitana también habló del delantero tinerfeño Ángel, y reveló que existe una cláusula de renovación automática por un año "si el equipo consigue el ascenso a Primera".

"Está teniendo una aportación clave en una temporada magnífica, se está destapando como un magnífico goleador y nos gustaría renovarle; es un jugador muy comprometido", dijo sobre el futbolista procedente de la cantera del Tenerife.