Joan Oriol, jugador del Villarreal, es consciente de que al equipo le falta "agresividad en el campo para presionar más al rival" y ha reconocido que "se ha de sacar la gasolina de donde haga falta".

El conjunto castellonense disputará el próximo partido de Liga ante el Sporting, antepenúltimo en Liga, un duelo que afronta desde el penúltimo puesto de la clasificación."Necesitamos salir a morder para que el rival no nos cree problemas. El Sporting también se juega muchísimo y es una gran final. Queremos dar el primer paso hacia la salvación porque luego nos vienen dos partidos muy complicados", ha comentado Joan Oriol.

El lateral del Villarreal ha admitido que "los jugadores jóvenes del equipo intentan aportar lo mejor de cada uno. Todo el mundo tiene que hacer más para salir de esta situación". "Estamos todos unidos. La plantilla la formamos 23 jugadores y los necesitamos a todos al máximo. Debemos aportar cada uno nuestro granito de arena. Tenemos equipo suficiente como para estar mucho más arriba y podemos salir de esta situación", ha resaltado Joan Oriol.

La plantilla mostró su preocupación por la marcha actual en Liga, competición en la que ha sumado dieciséis puntos en dieciocho partidos, con una reunión en la que tomaron parte todos los jugadores. "Estas reuniones vienen bien porque son autocríticas personales. La realidad es preocupante porque la imagen ante el Atlético de Madrid dimos una mala imagen que no se puede volver a repetir si queremos salvarnos", ha resumido.

Según ha explicado el catalán Joan Oriol, "todos los jugadores se intentan ayudar mutuamente, aunque también es cierto que hay que dar más". "Las palabras ya no valen y sí los hechos. De aquí hasta el final de Liga tenemos que ver un Villarreal diferente dando la cara en todos los encuentros, sea quien sea el rival", ha concluido.