Toni Torres, director deportivo del Alcoyano, acaba de presentar a las dos últimas incorporaciones en el mercado invernal de fichajes, el delantero David Torres y el defensa Mohamed Hamed Aloisio, dos jugadores que "vienen a sumar y que llegan con la máxima ilusión para aportar cosas nuevas al equipo".

De David Torres, que procede del Albacete, ha asegurado que "se trata de un '9' que nos puede ayudar a suplir algunas carencias ante el gol", mientras que de Aloisio, que estaba sin equipo y últimamente venía jugando con la selección de la AFE, comentó que "es un jugador con una enorme experiencia y personalidad dentro del campo".

David Torres, de 25 años, se formó en las categorías inferiores del Alicante donde coincidió con Toni Torres cuando éste apuraba sus últimos momentos como futbolista antes de colgar las botas, también ha jugador en el Murcia B, Ontinyent, Ceuta y Albacete, con quien había conseguido 6 goles.

"Soy más '9' que enganche pero puedo adaptarme a las dos posiciones", explicó el alicantino a la hora de definirse como futbolista.

Explicó que su paso por el Alicante y, sobre todo, por el Ontinyent le ayudaron a conocer su nuevo equipo. "Es un club muy familiar, donde todo se hace de diferente manera y cuando se pusieron en contacto conmigo fue una tremenda ilusión y un orgullo. Vengo con todas las ganas de ayudar a conseguir el objetivo de la permanencia. Este fichaje es un paso adelante en mi carrera", añadió.

Por su parte, Aloisio, de 32 años, tras agradecer el trato recibido durante su estancia con la selección de la AFE y decir que "sin toda la gente que ha estado en ese equipo ahora mismo no estaría en el Alcoyano, explicó que llega con "la intención de darlo todo por mi nueva camiseta".

"Por encima de todo me considero un jugador de gran compromiso allá donde voy", dijo el jugador nacido en Melilla y que ha militado en el Ceuta, Valladolid B, Extremadura, Andorra, Reus, Constancia, Mérida, Fuenlabrada, Ourense, Lorca, At. Ciudad y Badajoz, además de haber vestido en un torneo celebrado en Portugal la camiseta española sub'17.

Confesó que tras dieciséis años fuera de casa, "he preferido esperar a aceptar cualquier oferta. Tuve la opción de fichar por el Nàstic pero finalmente no llegó a concretarse. No quería jugar en cualquier sitio y cuando me llegó la oferta del Alcoyano, no me lo pensé porque sabía que venía a un club serio y con los pies en el suelo".

A pesar de no haberse vestido de corto en toda la primera vuelta, aseguró encontrarse "en perfecta forma", por lo que está a la disposición del míster si quiere contar con él para jugar en Soria el próximo fin de semana.

"He venido entrenándome a diario por mi cuenta y por las tardes con el equipo de mi pueblo. He encontrado una gran afición y un vestuario muy unido", aseguró el jugador, que ya presenció en la grada el partido contra el Valladolid.