Paco Esteban, delantero del Alcoyano, confía en que el equipo tenga ante el Numancia en el partido que se disputará este sábado a las 18.00 horas "esa pizca de suerte que faltó ante al Valladolid".

El atacante andaluz calificó de "muy importantes" los tres puntos que se jugará el equipo frente al Numancia al considerar que "se trata de un conjunto que al igual que el Alcoyano trata de evitar el descenso y situarse en una posición más cómoda en la clasificación".

Esteban confía que este arranque de la segunda vuelta "sea diferente al que tuvo el equipo en la primera, donde hubo que esperar seis jornadas para sumar la primera victoria en Cartagena".

"Fue un balance bastante pobre que esperamos que no vuelva a repetirse. Hemos conseguido buenos resultados en un mes de enero especialmente complicado por la entidad de los rivales que nos ha tocado. Contra el Valladolid pudimos haber logrado la victoria si yo hubiera estado más acertado cara a la portería", reconoció.

Paco Esteban admitió que "gran culpa de la derrota sufrida" es suya al recordar las dos claras ocasiones que falló antes del descanso frente al guardameta del Valladolid.

Después añadió que no es "un goleador", que en el equipo hace "otras funciones menos visibles y que el equipo agradece", pero "cuando tienes oportunidades tan claras, no se pueden fallar".

"Yo lo hice, por lo que estoy bastante dolido por mis compañeros y también por la afición, que siempre me ha tratado muy bien", apuntó.