Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, ha sido sancionado con un partido de suspensión tras ser expulsado con doble amonestación en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Barcelona.

El Juez de Competición rechazó las alegaciones presentadas por el club madridista por la segunda tarjeta, mostrada tras un salto junto a Sergio Busquets.

El Juez indica que la impugnación "no se basa en una discrepancia sobre el relato fáctico, sino en una valoración de un lance del juego, cuestión que cae dentro de la exclusiva competencia del colegiado", salvo determinados supuestos que en este caso entiende que no se producen.

Por tanto, le suspende con un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión, con multa accesoria de 90 euros al club y 600 al defensa en aplicación de los artículos 111.1.a y c, 113 y 52 del Código Disciplinario de la RFEF.

El Real Madrid podrá recurrir ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días hábiles.

Por otro lado, también ha sido suspendido por doble amonestación Óscar Serrano, del Levante, y José Manuel Flores Chico, del Mallorca, por producirse de manera violenta con otro futbolista.