El jugador del Villarreal Javier Camuñas afirmó que su equipo ha mejorado en casa y ahora debe tratar de hacerlo a domicilio, ya que aunque los puntos como visitante cuestan más, el bagaje del equipo en estos partidos ha sido muy bajo. "El equipo ha mejorado bastante y está trabajando para cambiar, aunque sin variar su filosofía de juego", señaló el futbolista del madrileño.

"Siempre he jugado por banda, pero sí que es verdad que los entrenadores me han utilizado de segunda punta. Conozco esa posición y no tendría ningún problema en ayudar al equipo si lo necesita", agregó.

Camuñas recordó que han tenido las lesiones de Giuseppe Rossi y Marco Ruben y por eso estamos con problemas arriba. "Por eso digo que no tendría ningún problema en jugar en esa posición", dijo.

Sobre el Sevilla, próximo rival del su equipo este domingo, indicó que el equipo andaluz "no ha terminado de enganchar dos o tres resultados buenos para estar en la posición que quieren". "Por ello, creo que es buen momento para ir allí, aunque el problema real es nuestro. Debemos cambiar fuera de casa para conseguir mejores resultados. El Sevilla no puede fallar más en casa y seguro que será muy complicado", indicó.

Camuñas dijo que deben seguir la línea del partido que el sábado pasado empataron en casa ante el Barcelona y conseguir que no les marquen gol.

Ante la posibilidad de que Nilmar da Silva siga en el club, señalo que entre todos van a ayudar al jugador brasileño para que apoye al máximo al grupo. "Estoy seguro que si se queda lo va a dar todo", concluyó.