El CSKA Moscú, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha inscrito a sus tres flamantes fichajes en la máxima competición continental, informó un portavoz del club ruso.

El joven delantero nigeriano, Ahmed Musa, procedente del club holandés Venlo, sustituye al brasileño Vágner Love, que fue traspasado al Flamengo.

Musa debería ser el recambio o acompañar en la delantera a la actual estrella del CSKA, el marfileño Doumbia, el máximo goleador de la liga rusa con 24 tantos en 32 partidos y que también marcó cinco goles en la primera fase de la "Champions".

Además, el equipo del Ejército ruso ha inscrito también al sueco Pontus Wernbloom, que vistió durante las últimas dos temporadas y media la camiseta del AZ, líder de la liga holandesa.

Wernbloom, internacional con su país, tiene 25 años y es considerado un medio centro batallador con un gran despliegue físico.

La última novedad es el centrocampista surcoreano Kim In-sung, de 22 años, que firmó esta semana un contrato por una temporada con opción a otras dos.

Por su parte, el Zenit San Petersburgo, el otro equipo ruso de Liga de Campeones que se enfrentará al Benfica portugués, no ha inscrito a ningún jugador nuevo en la lista.