El centrocampista del Alcoyano, Diego Jiménez, afirmó que la lucha por no descender se aprieta "cada vez más" y agregó que el equipo debe puntuar en su visita al Numancia en Soria deben aprovechar su buen momento porque están necesitados de puntos.

El jugador dejará este sábado su posición como media punta en la que ha jugado en los tres últimos en los tres últimos partidos y volverá a formar pareja junto a Miguel Martínez 'Miki' como doble pivote por la ausencia de los sancionados Fran Miranda y César Remón.

Sobre este cambio de ubicación en el campo explicó que para él no es ningún problema porque se adapta a cualquier demarcación como ha demostrado a lo largo de su carrera. "La verdad es que no nos ha ido mal con este nuevo dibujo del equipo y hemos conseguido algún resultado destacado y la línea de juego ha sido bastante buena", indicó.

Aunque esta mañana el Alcoyano entrenó sobre la nieve, la plantilla es consciente de las adversas condiciones climatológicas que le esperan el sábado, con previsiones que anuncian que el termómetro podría estar por debajo de los cero grados a la hora del encuentro en Soria. "Nos tocará correr más de lo normal para intentar paliar el frío que hará", confesó entre risas a la hora de pensar en lo que le espera este sábado.

Diego Jiménez agregó que las bajas temperaturas no tienen que ser una excusa y que la intención del equipo será salir a por los tres puntos. "Sabemos que el Numancia está muy bien en casa, pero tampoco nadie daba un duro por nosotros contra el Elche y ganamos en el campo del líder. Las estadísticas están para romperse y nosotros únicamente hemos de preocuparnos por hacer bien las cosas", indicó.

El Alcoyano realizará un último entrenamiento mañana a las diez y sobre las doce tiene previsto partir el equipo en dirección a Soria donde tienen previsto pernoctar y montar el cuartel general previo a la disputa del encuentro.

Es casi seguro que el capitán Manuel Carrión no entre en la convocatoria por segunda semana consecutiva después que se haya vuelto a resentir del hombro durante la semana tras sufrir una subluxación ante el Almería.

Tampoco viajará Anthony 'Choco' Lozano, que se encuentra en manos de los médicos del Valencia CF, propietario actualmente de la ficha del internacional hondureño, y que tienen previsto someter al delantero a una resonancia magnética para ver el alcance de la lesión de su rodilla.

Al parecer, un gesto al querer golpear el balón ha hecho que tenga una nueva recaída tras lesionarse frente al Celta en el primer partido del año después de que un defensa rival le cayera encima.