Giovani se aleja de El Madrigal. Cuando su llegada al Villarreal parecía un hecho, el Tottenham ha cambiado su postura y ha optado por frenar la salida del mexicano en cualquier dirección. La negociación se ha bloqueado y salvo que el club inglés cambie su postura, el atacante no se moverá de Londres.

El Submarino trabaja ahora contrarreloj. Sólo faltan unas horas para que el mercado eche el cierre y este inesperado revés puede dejar a los amarillos sin el jugador que habían establecido como objetivo número uno. El acuerdo con el Giovani estaba cerrado, sin embargo, no ha habido entendimiento con el club inglés. Excepto que el Tottenham se replantee su decisión a última hora, el delantero permanecerá en los Spurs hasta el mes de junio y entonces forzará para quedar libre.

A última hora de ayer había más incógnitas que certezas. La situación de Nilmar se ha convertido en otra patata caliente que debe resolver la dirección amarilla. Hay que dar un paso adelante y decidir si se echa el resto para traer esa pieza que necesita un maltrecho ataque.

Una baja de dos semanas

Marco Ruben estará fuera unos 15 días debido a un esguince acromioclavicular en el hombro derecho. Sin Rossi, esta baja deja al Villarreal en una delicada situación puesto que el equipo que entrena Jose Molina cuenta en estos momentos con tan sólo un delantero, el joven del filial Joselu.