El Villarreal ha revolucionado su filial, que milita en Segunda División A, con la salida del club de siete jugadores y la incorporación de un grupo numeroso de futbolistas procedentes de su tercer equipo, que juega en Tercera División.

En el capítulo de salidas, se han confirmado hoy las de su capitán Marcos Gullón, traspasado al Racing de Santander, el delantero Airam Cabrera, fichado por el Córdoba, y el del centrocampista Jordi Pablo, que se marcha al Atlético del Madrid B.

A ellos se suman las bajas de otros cuatro jugadores que habían abandonado el club a lo largo de la semana. Kike López se ha ido al Tenerife, Carlos Tomás y Adolfo Enríquez "Fofo"al Ponferradina y Nico Cháfer al Melilla como cedido.

En el capítulo de incorporaciones, el club se ha reforzado a última hora con el centrocampista argentino de Boca Juniors Esteban Orfano, que llega cedido para lo que resta de temporada, en una operación similar a la de su compatriota Fernando Barrientos, cedido hace casi un mes por Ferro Carril Oeste.

Además los jugadores del filial Pablo Íñiguez, Manu Trigueros, Moisés Gómez y Juan Tomás Ortuño, han pasado a tener ficha profesional.