Gonzalo Castellani, jugador argentino del Villarreal, ha asegurado que ganar el próximo domingo al Sevilla en el Sánchez Pizjuán el equipo tiene que "sumar de cualquier manera" ya que "sacar los tres puntos en Sevilla sería un gran logro" para salir de la zona baja de la clasificación.

Castellani ha destacado que es "importante sumar fuera de casa", además de recordar que "hace mucho que no ganamos y si lo conseguimos en Sevilla sería muy bueno porque luego viene el Granada a El Madrigal".

El futbolista bonaerense también ha asegurado que pese a la mala situación que atraviesa el Sevilla los jugadores del Villarreal se fijan en si mismos ya que el conjunto castellonense está en una "situación complicada". "Por más que el Sevilla haya tenido problemas no sabemos cómo les puede afectar en el partido. Nuestro único objetivo es sumar de tres en tres", ha manifestado Castellani.

También se ha mostrado satisfecho por el cambio experimentado por el equipo. "El otro día -ante el Barcelona- dimos una imagen de equipo ganador que tiene ganas de salir de abajo. No conseguimos la victoria, pero jugando de esa manera va a ser más fácil sacar puntos", ha añadido.

Respecto a su compatriota Alejandro Martinuccio, nuevo jugador del Villarreal, Castellani ha recordado que jugó "hace tiempo contra él" y lo ha calificado de ser un jugador "muy importante, muy rápido, zurdo, habilidoso y goleador" que espera que aporte "mucho" al equipo.

Considera que puede costarle adaptarse a su nuevo equipo, pero ha añadido que la plantilla también tiene que ayudar a Martinuccio para que no tenga ningún problema.