Xabi Alonso podrá jugar en el Coliseum Alfonso Pérez superadas las molestias musculares que le obligaron a pedir el cambio el pasado fin de semana, mientras que se pierden el encuentro ante el Getafe por lesión Sami Khedira y Marcelo, más Ángel Di María con quien José Mourinho opta por no arriesgar.

Fue la gran novedad del último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas pero finalmente el argentino Di María no entra en la convocatoria. Una sola sesión de trabajo con el grupo es poco para apurar su regreso y Mourinho prefiere que esté más rodado para que se produzca su regreso, una vez superada una microrrotura muscular, ante el Racing de Santander la próxima semana.

Junto a Di María son bajas para Getafe el alemán Khedira, por el esguince de tobillo con el que va camino de un mes de baja, más el brasileño Marcelo, que acabó el último partido liguero ante el Real Zaragoza con una sobrecarga muscular que le impidió entrenarse esta semana.

Mourinho ha descartado por decisión técnica al portugués Ricardo Carvalho, que está intercalando titularidad con presencia en la grada, y al turco Hamit Altintop.

La novedad en una convocatoria de 19 jugadores de la que descartará a última hora a un portero, es el regreso del segundo capitán, Sergio Ramos, una vez cumplido ante el Zaragoza su partido de sanción por acumulación de tarjetas.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Raúl Albiol, Coentrão, Lass, Xabi Alonso, Sahin, Granero, Özil, Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Mourinho ha citado a sus jugadores a las 21.15 horas de hoy en la ciudad deportiva madridista, para concentrarlos en el habitual hotel de la capital, como si jugasen un partido en el estadio Santiago Bernabéu. Tras la visita a Getafe, la plantilla tendrá el lunes de descanso.