Luis García Plaza, entrenador del Getafe, dijo hoy, después de perder frente al Real Madrid (0-1), que el partido disputado entre ambos fue "extraño", y aseguró que a su equipo no le vio "en ningún momento a gusto" sobre el campo.

"El partido ha sido muy extraño por las circunstancias del viento y el frío. Nos han hecho gol como no queríamos, a balón parado, y eso nos ha costado mucho", dijo el técnico en rueda de prensa.

"Ellos han jugado muy directos, nosotros no hemos podido robar el balón y además hemos jugado veinte minutos con uno menos por la lesión de Masilela", explicó.

"Ha sido un partido feo para el espectador, muy extraño, y el resultado ha sido mérito del Real Madrid. Ellos la pegaban, y no he visto a mi equipo a gusto. El partido, si no lo llegan a abrir a balón parado, les hubiera costado más, aunque nosotros hemos llegado poco arriba, hemos tenido pocas ocasiones y no hemos jugado", manifestó.

"Los jugadores han trabajado, han corrido, aunque ha habido gente a la que le ha costado entrar en el partido. Era un partido en el que podíamos haber sacado algo, y es una pena por las sensaciones que ha dado el equipo, porque el Real Madrid tampoco ha dado la sensación de otros días", subrayó.

El técnico madrileño habló sobre la jugada en la que su equipo reclamó mano de Pepe dentro del área.

"Desde fuera me ha parecido penalti, pero si no lo ha pitado no es penalti, los árbitros pitan lo que ven, y si no lo ha visto ya está", dijo Luis García, que reconoció que se marcha "triste" por el resultado.

"Cuando pierdo un partido no estoy contento, siempre quiero puntuar o ganar. Si mi equipo no saca puntos no puedo estar contento, porque en todos los partidos puedes ganar o puntuar, es cierto que frente al líder puedes tener menos opciones, pero siempre quiero ganar", concluyó.