El entrenador del Alcoyano, david Porras, afirmó que la "verdadera Liga" de su equipo se disputa en el campo de El Collao, que es donde deben hacer fuerte y sacar lo puntos de aquí al final de la temporada.

El Alcoyano perdió su último partido de Liga el sábado en su visita al Numancia ante el que cayó en el campo de Los Pajaritos por 2-0.

El Alcoyano tiene nueve partidos en casa hasta el final de la Liga contra Las Palmas, Huesca, Cartagena, Hércules, Sabadell, Guadalajara, Córdoba, Murcia y Elche

Como visitante disputará otros nueve encuentros frente a Xerez, Villarreal B, Deportivo, Barcelona B, Alcorcón, Recreativo, Nástic (estos dos seguidos), Girona, Celta y Almería

"Estamos dolidos por la derrota, porque encima no hicimos un buen partido, pero queremos pasar página lo antes posible y centrarnos en el partido del sábado contra Las Palmas, que será una especie de final para nosotros", indicó Porras.

"En la primera mitad tuvimos controlado el partido. Gato tuvo una excelente oportunidad para habernos ido al descanso con el marcador igualado, pero en la segunda mitad el Numancia fue claramente superior", señaló Porras, quien no quiso excusarse en el frío, con unas temperaturas muy por debajo de cero, para justificar el resultado.

La actualidad del equipo pasa por el estado físico del zaguero Jorge Devesa, que hubo de abandonar el terreno de juego a la media hora tras recibir una patada en el rostro de un jugador del Numancia.

El lateral sangraba abundantemente y se teme que pudiera tener roto el tabique nasal. Está previsto que el futbolista sea sometido en el día de hoy a una radiografía para saber el alcance de su lesión y si este sábado puede jugar frente a Las Palmas.