El portero del Granada CF Roberto Fernández ha regresado a los entrenamientos tras varias semanas ausente por problemas de espalda y estará disponible para el próximo partido de Liga en el campo del Villarreal.

Roberto ha vuelto a trabajar con relativa normalidad, aunque se ha limitado a hacer ejercicios de portería sin ejercitarse con el resto del grupo, después de haber estado casi un mes sin entrenarse por molestias musculares en la espalda.

El guardameta de Chantada (Lugo), que ha faltado a los tres últimos partidos de Liga por esta lesión, estará disponible, salvo un nuevo contratiempo, para el encuentro que los rojiblancos jugarán el próximo domingo en el campo del Villarreal.

Tras descansar ayer martes, la plantilla del conjunto nazarí regresó hoy a los entrenamientos con una sesión que no han podido completar el centrocampista portugués Carlos Martins ni el atacante argentino Franco Jara, por leves molestias físicas.

Con el alta de Roberto, el técnico del Granada, Abel Resino, tendrá a su disposición a todo el equipo para la visita a Villarreal salvo el centrocampista argelino Hassan Yebda, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.