José Callejón, centrocampista del Real Madrid, aseguró en la presentación de sus nuevas botas que piensa que su entrenador, el portugués José Mourinho, "no se va a marchar" a final de temporada. "Pienso que Mourinho no se va a marchar. No creo que lo haga porque le veo muy feliz y muy tranquilo. Quiere seguir aquí, ganar muchos títulos con este club y hacerlo muy bien", aseguró en un acto celebrado en un hotel.

El futbolista del Real Madrid presentó sus nuevas botas, adidas F50, que con 165 gramos son las más ligeras y presentó la novedad de "miCouch", un pequeño dispositivo en la bota que mide la distancia recorrida en partidos y entrenamientos, así como velocidad, número de sprints o tiempo de ejercicio, para controlar posteriormente la evolución del trabajo diario.

Las palabras de Callejón sobre Mourinho solo pueden ser positivas. A él le debe su progresión esta temporada. "Cuando llegué al Real Madrid de nuevo desde el principio fue un entrenador que me transmitió mucha seguridad. Mourinho me da confianza y es un técnico que siempre te dice las cosas a la cara. Es bueno que sea claro y directo".

Protagonista de una buena temporada, Callejón admite que su "mayor sueño" es una llamada del seleccionador Vicente del Bosque para estrenarse con la selección española absoluta, aunque con los pies en el suelo sus primeros deseos se centran en conquistar títulos con el Real Madrid.

"No pienso mucho en el futuro y lo que pueda venir sino en trabajar bien para mi equipo. Estoy muy feliz por estar en el Real Madrid y lo que quiero ahora es ganar muchos títulos con mi club", aseguró.

Entre esos títulos que desea Callejón esta temporada el Real Madrid aspira a Liga y Liga de Campeones. "Me haría ilusión ganar las dos. Queremos las dos porque estamos en el mejor club del mundo y hay que luchar por ganarlo todo".

"Debemos ser humildes, trabajar y tener sacrificio, pensando siempre en el próximo partido como el más importante. En Liga estamos jugando bien, siendo muy regulares. Sabemos que nos la jugamos cada jornada y que no podemos fallar, así mantendremos la distancia con el Barcelona", concluyó.