José Francisco Molina, entrenador del Villarreal, se mostró "contento por la victoria", de su equipo y reconoció que "ha sido un partido complicado", "pero hemos logrado la victoria, que era muy necesaria", dijo.

"Hemos estado bien en partes del encuentro, aunque es verdad que el Granada, nos ha complicado las cosas bastante", señaló.

En relación a las bajas de su equipo indicó que no le gusta lamentarse por las mismas y recalcó que el partido no había sido "brillante" pero si "un buen partido". "Estoy contento, por el trabajo de la gente que ha jugado", explicó.

"Este no es el mejor partido de los que llevamos, pero ganar da confianza y permite seguir creciendo al equipo", recalcó.

"El objetivo es el de seguir saliendo de atrás y no mirar más allá", comentó Molina, quien resumió así la actuación de su equipo: "serio atrás y la verdad es que con ello y con la pegada arriba, hemos logrado victoria".

Abel Resino, entrenador del Granada, lamentó la derrota de su equipo y es que vio a los suyos "con opciones y juego" como para lograr la victoria.

El técnico explicó: "Hemos hecho un gran partido, al que solo le ha faltado el resultado" y añadió que vio a su equipo "haciendo un gran partido y peleando mucho".

"El equipo buscó al rival en su área y generó ocasiones, aunque fallamos en el gol", dijo, Abel, quien señaló que eso no lo hizo el Villarreal, aunque reconoció que si tuvo esa fortuna y acierto "de cara a la portería".

"Su segundo gol ha sido clave, e incluso con este podíamos competir, pero el tercer gol nos ha matado", indicó.

A pesar de la derrota felicitó a sus jugadores. "Quiero felicitar a mí equipo que ha trabajado mucho y que han tenido muchas opciones de poder ganar a un rival tan complicado como el Villarreal", finalizó.