Álvaro García, centrocampista del Alcoyano, ha asegurado hoy, respecto a la oferta del Slovan de Bratislava, actual campeón de Liga y Copa de la liga eslovaca, que "ahora mismo soy muy feliz en mi actual club y estoy muy centrado en conseguir que el Alcoyano logre la permanencia".

"Mi representante me dijo que había una oferta pero también sé que la directiva tampoco quería dejarme marchar, algo que entiendo porque hemos de intentar conseguir el objetivo que se trazó el club a principios de temporada. Si hay algo al final de la liga será cuestión de hablarlo pero ahora mismo sinceramente sólo me preocupa el Alcoyano", zanjó.

De hecho, Álvaro es el futbolista más en forma del equipo como dejó constancia en el último partido contra Las Palmas, siendo el jugador que inició la jugada del primer gol y el autor del segundo, todo un golazo que hizo que la afición le tributara una sonora y larga ovación.

"La verdad es que me encuentro en un momento de forma muy bueno. Me costó entrar al principio pero últimamente me están saliendo las cosas bastante bien", aseguró.

A pesar de ser un jugador de banda, lleva 7 goles, los mismos que Manuel Gato, siendo ambos los máximos artilleros del Alcoyano. "Es una cifra importante para un jugador que no es delantero. Confía en no quedarme ahí y conseguir muchos más para ayudar lo máximo al equipo", se sinceró.

Por otro lado, el Alcoyano ha disputado esta mañana un amistoso en la localidad costera de L'Alfàs del Pi frente al conjunto polaco del Piast Gliwice, de la Segunda División.

El partido terminó con 3 a 0 a favor del equipo de David Porras quien aprovechó para dar minutos a los jugadores que menos vienen jugando o acaban de salir de una lesión. Marcaron Miki, Xavi Molina y Diego Jiménez.

El Alcoyano alineó inicialmente a: Dorronsoro, en la portería;, Pina, Aloisio, Morcillo y Carrión, en defensa; Guille Roldán, Miki, Xavi Molina y Wellighton Silva, en el centro del campo; Rafa Gómez y David Torres, ataque.

En la segunda parte jugaron: Dorronsoro, Héctor, Fernando Martín, Rojas y Carrión, en defensa; Cañadas, Fran Miranda y Diego Jiménez, en el centro del campo; Gato y Choco Lozano, en ataque.