José Sepulcre, presidente del Elche, ha hecho un llamamiento a la afición ilicitana para que respalde al equipo en el partido que el próximo domingo disputará contra el Celta en el Martínez Valero.

Sepulcre, dado que el Celta es un rival en la lucha por el ascenso directo o, como mínimo, por una plaza en la promoción de ascenso, ha dicho en rueda en prensa que "viviremos un día bonito de fútbol, con la afición animando a su equipo y ojalá podamos disfrutar de un buen partido y que los puntos se queden en casa".

"Es un partido de seis puntos, para mí, porque se trata de un rival directo y si sumamos tres puntos son tres menos que ellos suman y eso es importante; este es el primer partido que nos puede marcar el futuro, por lo que es un partido muy importante y la afición debe entenderlo así", ha comentado Sepulcre.

El presidente del Elche ha recordado la importancia que tienen los próximos compromisos del conjunto ilicitano y, en ese sentido, ha indicado que "el equipo está tranquilo y jugando bien, porque cada partido que se gana contra un rival directo te da más confianza y le restas puntos a ellos".

"Eso es muy importante en la recta final del campeonato, porque, aunque se dice que lo importante es estar bien coloca en los diez últimos partidos, para estar ahí hay que pelear desde el principio; contra rivales directos hay que dar el do de pecho", ha añadido.

Con respecto al Celta, Sepulcre ha destacado que "llega en un buen momento, pero nosotros también estamos bien, con muy buen nivel de juego. Pese a los problemas que nos puede plantear el Celta afrontamos el partido con confianza y sin tener a nadie".

Sepulcre cumplió el pasado mes de enero seis años al frente del consejo de administración del Elche y, por ese motivo ha dicho que, durante ese tiempo, "ha habido de todo", pero ha destacado que "estoy contento y con mucha ilusión de estar aquí".

"Espero cumplir con mi sueño, que es el de todos", en referencia a conseguir el ascenso a la máxima categoría, "no solo por ser presidente de Primera División, sino por la afición, el club, la ciudad y por todos; ojalá podamos conseguirlo", ha concluido.