Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal, ha comentado hoy, en rueda de prensa, que ante la igualdad que preside la presente edición de la liga no renuncian a nada, pero que deben mantener la "máxima tensión" para no perjudicar al equipo.

"La Liga está muy igualada. Cuesta mucho sacar los partidos y nosotros vamos paso a paso intentando subir en la tabla. No renunciamos a nada, pero debemos mantener la máxima tensión para no perjudicar al equipo. Todavía estamos cerca del descenso y no nos podemos descuidar", ha asegurado.

En la línea de mejora del equipo, Bruno cree que la victoria ante el Granada fue "muy importante", ya que considera que "era fundamental" sumar los tres puntos en un partido en el que no pudo participar por sanción.

Para Bruno ganar en casa es fundamental, aunque también deben intentarlo fuera. "En Mallorca tenemos una gran oportunidad porque estamos todos muy implicados y con confianza para sumar los tres puntos", ha agregado Bruno, que dice que tiene "un buen recuerdo de Son Moix porque debuté allí en Primera con Pellegrini".

En ese sentido, el centrocampista del Villarreal pretende que el equipo siga con "la buena racha y que se vea al mejor Villarreal ante el Mallorca" en un partido en el que cree que si "todos damos el cien por cien tendremos nuestras opciones de sumar los tres puntos" ante un rival que "luchará a tope".

Pese a la notable mejoría del equipo en las últimas jornadas, Bruno apunta que el Villarreal todavía no tiene "nada hecho" y que sería un error pensar que el equipo está fuera de peligro.

"Queremos demostrar a nuestra afición que hemos cambiado la situación. Tenemos que ir paso a paso sabiendo que va a ser muy complicado conseguir cosas bonitas", ha añadido.

De hecho, el jugador de Artana ha recordado que el Villarreal estaba haciendo una temporada que no se esperaba de ellos, ya que cuentan con una plantilla para "luchar por mucho más", si bien en estos momentos sólo deben pensar en seguir sumando para salir definitivamente de la zona de descenso.