Ángel Rodríguez, delantero del Elche, ha asegurado hoy que le gustaría seguir en la entidad ilicitana, con la que termina su relación contractual el próximo 30 de junio.

La comisión deportiva del Elche propuso la ampliación de contrato al jugador tinerfeño el pasado mes de noviembre, aunque no se ha llegado a ningún acuerdo en ese sentido.

"Me encantaría seguir en el Elche, estoy muy feliz en la ciudad y en el club me han tratado muy bien. Ojalá se subiera a Primera División y que me quedara muchos años aquí", ha dicho Ángel en la emisora local de Radio Marca.

Con todo, el jugador ilicitano, que ha reconocido los contactos con el club, dice que no se ha concretado nada porque "a lo mejor el club está esperando a saber en qué categoría militará el próximo año".

Ángel, que se incorporó al Elche el año pasado procedente del Tenerife, dice no haber recibido ofertas de otros clubes y asegura que no quiere saber nada "hasta que no cumpla mi contrato con el Elche".

Mientras, el media punta Cristóbal Márquez ha asegurado en una comparecencia ante los medios que está dispuesto para ocupar el puesto que, por lesión, deja vacante Miguel Palanca.

"La verdad es que este tipo de circunstancia propicia que podamos jugar futbolistas como yo o Perico. Llevo dos semanas de trabajo con el grupo y espero tener algún minuto contra el Celta. Todos queremos ayudar al equipo y cuando nos toque jugar trataremos de hacerlo lo mejor posible para que el equipo gane y consiga los tres puntos, que es lo que importa", ha apuntado.

Cristóbal considera que el partido de la próxima jornada, contra el Celta es "una final; le tenemos ganado el golaverage y aquí se la juegan. Tal y como están las cosas ganarle el golaverage a un rival directo es importantísimo".