José Bordalás, entrenador del Elche, recupera efectivos para el partido de la próxima jornada, contra el Almería, que se ha adelantado a la mañana del domingo para ser televisado, ya que podrá hasta con cuatro efectivos de los que no dispuso en el último partido de Liga.

En ese sentido, el entrenador alicantino recuperará a los defensas Edu Albacar, después de cuatro partidos parado por sanción, Javier Flaño y Gregory Beranger, así como al centrocampista David Generelo, que fueron expulsados ante el Celta.

Miguel Linares, que también fue expulsado, con tarjeta roja directa, durante el partido contra el conjunto gallego, cuando estaba en el banquillo, deberá cumplir ante el Almería su segundo partido de suspensión.

Mientras, Miguel Palanca y Roberto López 'Rúper' siguen recuperándose de sus respectivas lesiones musculares y no estarán en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, de Almería.

La plantilla del Elche ha vuelto hoy a los entrenamientos, aunque mañana tendrá descanso, por lo que no será hasta el miércoles cuando empiece a preparar el próximo compromiso de liga.