El defensa del Racing de Santander, Domingo Cisma, que fue expulsado el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, sigue indignado. Y no solo contra los árbitros, sino también por la actitud de algunos jugadores, como Cristiano Ronaldo, ante él. «En el partido de ida Cristiano me negó el saludo al final del partido. Es una actitud un tanto chulesca, no sabe perder. Yo le devolví esa acción y no le saludé en el Bernabéu al comienzo del partido».

No dudó Cisma en criticar también a los colegiados. El defensa atacó las decisiones que tomó el cuarteto arbitral en el último partido de Liga en el que Cisma fue expulsado en el minuto 38. «Si teníamos alguna opción de puntuar, se nos fue después de la expulsión y del segundo gol. Los árbitros no miden con el mismo rasero, juzgan según la camiseta que lleve cada uno», aseveró. Cisma incidió en el hecho de que a Barcelona y Real Madrid no se les juzga como al resto de equipos. «Creo que a los equipos más poderosos es más complicado quitarle cualquier acción dudosa. Se sabe que los árbitros pitan condicionados o con miedo cuando arbitran al Madrid», añadió.

Respecto a la jugada que llevó a su expulsión, Cisma contó que lo peor para su equipo es que «tiene como consecuencia que no puedo jugar el próximo partido, que es muy importante para nosotros. He visto la jugada en televisión y es muy difícil apreciar que la pelota toca en mi mano. No tenía intención de darla», sentenció el jugador, resentido con el Madrid.