Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, lamentó la derrota de su equipo ante el Barcelona (1-2) por una "genialidad" de Messi en el segundo tanto azulgrana. "No vamos a discutir si es un problema de la barrera, si había que tenerla o no, si hubo penalti de Busquets o de si hubo que expulsar a Alves en la segunda mitad", ironizó Simeone. "El árbitro estuvo perfecto", añadió con una sonrisa en la boca.

"Los resultados siempre son justos. Nosotros intentamos hacer nuestro partido, jugando de una determinada manera, intentando cerrar los espacios. En el primer tiempo nos costó un poco más y en el segundo tiempo se vio un partido más abierto y pudimos ponernos en ventaja, pero una genialidad nos dejó sin nada", declaró.

El entrenador del Atlético explicó que su equipo tuvo ocasiones para ganar en la segunda mitad. "Tuvimos una de Juanfran, otra de Falcao", y que en ese período pudieron alcanzar la victoria. "El equipo jugó como quería, pero no salió por una genialidad", insistió.