El futbolista del Hércules Míchel Herrero destacó la importancia del triunfo obtenido la última jornada contra el Barcelona B (0-1) para ganar en confianza y olvidar el "ridículo" que había hecho el equipo en el partido anterior contra el Recreativo de Huelva.

Míchel resaltó el valor de los tres puntos obtenidos por el Hércules ante el Barcelona B y, en especial, hizo hincapié en el trabajo defensivo de todos los jugadores, más aún después de la derrota sufrida la semana anterior en la visita al Recreativo.

"Con cualquier cosa que hiciéramos íbamos a mejorar lo de Huelva, porque allí hicimos el ridículo, pero es un triunfo que nos va a servir para coger confianza y plantearnos encadenar alguna victoria para estar peleando arriba del todo", apuntó.

El valenciano afirmó que, pese a que los últimos resultados no habían sido positivos, el equipo "nunca dejó de mirar hacia arriba" en la clasificación, aunque ahora cada partido es "más complicado" porque "todos los rivales te lo ponen difícil". "Nosotros tenemos que ir a muerte y mejorar en los partidos de casa", sentenció.

Por otro lado, respecto a su futuro, explicó que quiere quedarse al margen de cualquier tipo de negociación que pueda mantener el Valencia, club al que pertenece y con el que le resta un año más de contrato, y ha dejado el asunto en manos de sus representantes.

De momento quiere centrarse en el Hércules y si tiene que decidir lo hará a final de temporada, "ojalá en la fiesta del ascenso", concluyó.

Adrián Sardinero, por su parte, expresó su satisfacción por la victoria del Hércules ante el Barcelona B y por haber disfrutado de minutos de juego después de varias semanas sin tener la oportunidad de jugar.

"Tenía ganas de participar con el equipo y aportar cosas", confesó Sardinero, quien admitió que "cuando no juegas no estás del todo bien", aunque, en su caso, aseguró que ha estado "tranquilo" porque sabe que va a tener "oportunidades".

Sardinero ha sido uno de los damnificados con la llegada de Gilvan Gomes a la plantilla en el mercado de fichajes de invierno ya que ocupan una demarcación similar en el campo.

"Con la llegada de otro jugador iba a estar el puesto más difícil, pero quedan muchos partidos y minutos y seguro que cada jugador vamos a aportar lo nuestro", manifestó el madrileño.

El atacante reconoció que en el Hércules existe más presión que en el Getafe, club por el que está cedido, pese a la diferencia de categoría entre ambas entidades.

"El Hércules el es equipo de una gran ciudad y ello conlleva una mayor responsabilidad", dijo Sardinero en comparación con el Getafe, que es "el tercer o cuarto equipo de Madrid". No obstante, aseguró que esa presión no le afecta y que tanto él como el grupo están tranquilos.