José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha asegurado en rueda de prensa que el cuarto árbitro del encuentro contra el Rayo Vallecano es "el más arrogante" que se ha encontrado en su carrera.

Mourinho se refirió en estos términos al colegiado al ser preguntado por la expulsión de su ayudante, el portugués Rui Faría, tras protestar una decisión durante el encuentro en el Estadio de Vallecas, una cartulina mostrada a Xabi Alonso.

"No nos ha preocupado por qué le ha expulsado. Tú puedes decirle a un entrenador 'por favor siéntese' o 'por favor cállese' o tranquilo que 'no pasa nada'. Con tranquilidad y educación es mucho más fácil que con arrogancia", apuntó.

"Pero no pasa nada, es así, hay otros que son más simpáticos y otros que tienen un comportamiento diferente. Cada uno es diferente y quizás este chico tiene una personalidad imponente", añadió.

El entrenador blanco afirmó que lo que más le inquieta de esta tarjeta roja es "el modo en el que ven" a su acompañante en el banquillo, al que definió como "un profesional que se sabe comportar".

"Para expulsar a Rui Faría hay que expulsar a todos, porque su comportamiento es igual que el de Karanka, Chendo o Silvino Louro. Es un comportamiento normal como todos los banquillos de todos los equipos que protestan cuando no están contentos pero que lo hacen con educación, sin ninguna falta de respeto", concluyó.