Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, se puso a disposición del seleccionador Vicente Del Bosque para seguir jugando como central, puesto en el que se ha asentado en su club, o volver al lateral derecho, donde ganó Eurocopa y Mundial con la 'Roja'. "No estoy para elegir. Me encuentro cómodo como central en el Real Madrid y aquí he sido campeón de Europa y del mundo como lateral derecho. Si tengo que jugar ahí, sin problemas", aseguró.

Ramos no entró a valorar las ausencias de sus amigos Raúl Albiol y Fernando Torres de la convocatoria de Vicente Del Bosque para el amistoso ante Venezuela en Málaga el próximo miércoles, aunque mostró su deseo de que regresen pronto a la selección española. "Son jugadores que han aportado muchísimo a la selección y que a día de hoy no están, pero nunca se sabe cuándo volverán a estar. Como amigo de ellos me gustaría, pero no debo opinar. Es el míster el que está para seleccionar a los mejores y los jugadores no tenemos nada que debatir", manifestó.

El defensa andaluz destacó que el amistoso ante Venezuela "sirve de preparación para la Eurocopa", una competición que aseguró afrontan "con mucha ilusión".

Ramos no quiso extenderse sobre las declaraciones del técnico del Barcelona, Pep Guardiola, que aseguró que el título de Liga ya está decidido a favor del Real Madrid. "Son opiniones. Respeto a todo el mundo y también a Guardiola, por supuesto".