Fran Dorronsoro, portero del Alcoyano, calificó de "duro correctivo" la derrota de su equipo frente al Villarreal B por 4-3, después de gozar de un 0-2 a su favor tras la primera media hora de juego.

El guardameta cántabro, que hizo su debut en Segunda División tras entrar a falta de veinte minutos por la expulsión de Fernando Maestro, aseguró que "el fútbol ha vuelto a ser tremendamente injusto con nosotros".

"No merecíamos un correctivo tan severo como el que encajamos. Habrá que mirar hacia adelante pero seguimos muy vivos, aunque es cierto que hemos vuelto a caer a la zona de descenso tras mucho tiempo", apuntó.

Dorronsoro cree que en estos momentos duros "es cuando más apoyo necesita el equipo. Ahora mismo estamos un poco hundidos por lo sucedido frente al Villarreal B pero estoy convencido de que saldremos adelante".

"Otros debutantes estaban a esta altura de la competición prácticamente desahuciados y nosotros seguimos todavía en la brecha. Ahora llevamos tres derrotas consecutivas, nuestra peor racha de la temporada, pero si somos capaces de volver a ganar un par de partidos saldremos otra vez del descenso", agregó.

El meta apostó por ser "positivos" y confiar en "nuestro trabajo porque se están haciendo bien las cosas. Únicamente falta que los resultados nos acompañen", aseguró.

El cántabro calificó de "agridulce" su estreno en la categoría y se mostró "contento" por saber que este próximo domingo ante el Cartagena en El Collao será quien defienda la portería del Alcoyano en otro partido trascendental de cara a la permanencia.

"Soy consciente de que si no era así, por una expulsión o una lesión de Maestro tenía muy complicado alcanzar la titularidad. Ahora me ha llegado el momento y espero demostrar que también puedo jugar en este equipo. Con la ayuda de la afición hemos de sacar adelante este partido y así frenar esta racha negativa", concluyó.