El Eldense ha anunciado que impugnará el partido que le enfrentó al Castellón el pasado domingo por presunta alineación indebida del jugador visitante Joel, que fue expulsado hace dos semanas en el partido previo a la huelga del conjunto castellonense y volvió a jugar ayer.

El Eldense entiende que el duelo que el Castellón debía disputar ante el Llosa, que no se celebró por la huelga de sus jugadores, no cuenta para que Joel pudiera cumplir un partido de sanción por la expulsión del partido anterior, mientras que el Castellón considera ese choque como disputado y perdido por 0-3.

De este modo, la conclusión del encuentro que terminó con victoria por 0-1 para el Castellón, el delegado local y ex-árbitro José Luis Rico solicitó al colegiado valenciano Ruiz García que reflejara en acta la impugnación del duelo por presunta alineación indebida de Joel.

El jugador de la Vall d'Uixó fue expulsado el 19 de febrero en el campo del Barrio del Cristo. Competición le impuso un encuentro de sanción y el Castellón lo alineó ayer ante el Eldense por entender que ese partido de sanción lo había cumplido siete días antes cuando su escuadra no se presentó a jugar en Castalia frente al Llosa.

El comité de Competición de la Federación Valenciana deberá decidir este martes si da por perdido el choque al Castellón o permanece inalterable el 0-1 para el equipo de Fernández Cuesta.