Marcos Senna, centrocampista del Villarreal, aseguró que la permanencia en Primera División es la "prioridad" de su equipo y valoró el empate conseguido ante el Espanyol (0-0) en El Madrigal.

"La prioridad es la permanencia. El que viene por detrás por supuesto que nos preocupa, pero es mejor un punto que nada, así que hay que valorar positivamente el empate contra el Espanyol", dijo.

Senna hizo estas declaraciones en un acto en el que participó en Valencia con motivo del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo en colaboración con ASPAU (Asociación de Padres de Niños con Autismo de Valencia).

El futbolista del Villarreal estuvo junto al valencianista Bruno Saltor, quien agradeció participar en este tipo de acciones solidarias. "Estoy encantado en colaborar en este tipo de actos", dijo.

La acción protagonizada por Bruno y Senna consistió en que los 200 alumnos del Club Atlètic Amistat en Valencia dibujaran con globos azules un corazón sobre el césped del campo de fútbol.

Esta escuela de fútbol tiene en marcha un proyecto piloto por el que algunos niños que padecen autismo están entrenándose varias veces al mes en sus equipos.