David Torres, delantero del Alcoyano, ha calificado de "partido especial" la visita de este sábado al campo del Alcorcón, en el que el equipo de Luis César Sampedro buscará sumar su segunda victoria consecutiva por segunda vez esta temporada.

El atacante alicantino asegura que se trata de un campo "con viejas cuentas pendientes", en recuerdo a lo que le pasó en su anterior etapa en el Ontinyent, cuando su equipo se quedó sin ascenso tras un polémico partido que terminó con 3-2 para el cuadro madrileño cuando al descanso ganaban los valencianos por 0-2.

"Sucedieron muchas cosas y bastante extrañas tras el descanso que nos costó un ascenso de categoría que el Ontinyent se había merecido en el terreno de juego", recuerda David Torres en declaraciones a Efe.

"Desde aquel mes de junio de 2010 no he vuelto a jugar en Alcorcón y me gustaría este sábado sacarme una espina que todavía tengo clavada dentro de mi cuerpo. Confía arreglar con mi nuevo club una vieja cuenta pendiente que tengo abierta desde entonces", ha añadido.

El triunfo del sábado frente al Sabadell, primero de la era de Luis César Sampedro en el banquillo, ha reactivado a un Alcoyano que llevaba una pesada carga de seis jornadas sin ganar.

David Torres confiesa que la victoria "nos supo a gloria porque en la situación en la que estamos en la tabla necesitamos los tres puntos como el beber. Sería muy importante hacer bueno este triunfo ante el Sabadell logrando algo positivo este sábado en Alcorcón".

Ha reconocido que, ante el Sabadell, quizá no jugaron tan bien como la semana anterior en el Mini Estadi, donde pese a la derrota cree que el Alcoyano mereció al menos el empate, pero cree que el equipo "estuvo muy serio y lo importante era volver a ganar después de tanto tiempo".

Precisamente un gol de David Torres, el tercero que logra desde que llegó al Alcoyano en enero pasado en el mercado invernal de fichajes procedente del Albacete, sirvió para abrir la cuenta contra el cuadro arlequinado.

Torres quiere dar un paso adelante en esta nueva etapa y estrenarse como goleador visitante en casa del Alcorcón.

"Siempre es más bonito celebrar los goles ante tu propia afición, pero la verdad es que tengo ganas de hacer uno fuera y si fuera este sábado contra el Alcorcón, mucho mejor por lo que significaría para mí. Nos jugamos mucho en este partido y el equipo está convencido de que puede traerse los tres puntos esta semana", ha agregado.