A. CH.
José Mourinho vuelve a anteponer su criterio y sus opiniones a las de Florentino Pérez. Esta vez, el centro de las dudas ha sido Pepe.
La actitud del futbolista portugués en muchos de los encuentros que ha disputado con el Real Madrid no ha gustado al presidente de la entidad de Chamartín. Sin embargo, para Mou es un intocable. Y así se lo hizo saber a Florentino.
A mediados de temporada, el defensa luso llegó a considerarse transferible. El pisotón a Messi o la patada a su compañero Arbeloa no gustaron en el seno del club merengue. De hecho, Florentino opina que su actitud deja en evidencia al Madrid y mancha la historia del club.
Sin embargo, Mourinho apostó en todo momento por él e incluso ha prometido que trabajará con su compatriota el aspecto más psicológico del jugador, con el fin de ´reformarlo´ y que cambie de actitud en el terreno de juego. Por este motivo, se le dará una nueva oportunidad y, a no ser que se haga una oferta irrechazable por el futbolista, Pepe seguirá vistiendo la camiseta blanca.
Mourinho pidió más poder y a base de ello se está haciendo un hueco en la dirección deportiva del Real Madrid.