El Villarreal trabaja de lleno en la confección de la plantilla del próximo curso, la que tendrá como único reto volver a la máxima categoría tras el descalabro de este último ejercicio, y uno de los nombres que tienen en agenda los rectores amarillos es el de Vicente Rodríguez.

El jugador valenciano se marchó al fútbol británico, tras concluir su larga etapa en el Valencia, para engrosar las filas del Brighton Hove Albion, conjunto del sur de Inglaterra que milita en la First División, equivalente a la Segunda División.

El zurdo ha estado a las órdenes de Gustavo Poyet, técnico que le convenció para que abordara su nueva aventura en el balompié inglés. El de Benicalap se vinculó con la entidad británica por una temporada. Un año en el que ha disfrutado de minutos, aunque no ha podido dar su mejor versión, con 17 partidos disputados y tres goles.

A sus 31 años, en el seno del Villarreal creen que el jugador todavía puede ofrecer una gran versión por la banda izquierda, con su calidad y su desborde, ahora en la Liga Adelante.

El futbolista no vería con malos ojos la opción de volver al fútbol español, más bien todo lo contrario, y además muy cerca de casa. Junto a la cercanía entre Valencia y Vila-real, está también el nuevo proyecto que afrontará el Submarino en los próximos meses que, a la espera de conocer más detalles, puede acabar convenciendo al futbolista, ya que el apartado económico no debería ser un problema.