EFE
Diego Jiménez se marcha del Alcoyano "con la cabeza bien alta" después que la directiva haya decidido prescindir de sus servicios después de nueve temporadas en el club.
El mediocentro, de 33 años, asegura que deja la entidad en la que se formó como jugador "triste" pero consciente "de que era algo que pensaba que podía suceder por todo lo que estaba ocurriendo últimamente".
Su adiós se une al de otro jugador carismático como es el portero Fernando Maestro, al que a pesar de tener un año más de contrato, la semana pasada le dieron la baja.
"Me quedo con los buenos momentos que he pasado en este club. Han sido muchas alegrías y algo que nadie me quitará. Ahora se abre una nueva etapa en mi vida como jugador y estoy dispuesto a escuchar cualquier oferta. Se me hará difícil dejar mi ciudad cuando yo iba a entrenar andando desde mi casa", significó.
Era uno de los cuatro capitanes del equipo y a lo largo de nueve temporadas había defendido la camiseta del Alcoyano en más de 250 encuentros. "Ahora seré un hincha más del Alcoyano. Le deseo lo mejor, sobre todo a su afición, que me ha hecho sentirme un jugador querido y respetado", concluyó.