La aventura de Quique Sánchez Flores en Dubai tendrá continuidad. El exentrenador del Valencia continuará una temporada más en el banquillo del Al Ahli después de haberse ganado su renovación. El preparador llegó a principios de noviembre cuando el equipo había arrancado la Liga con mal pie, reemplazando en el banquillo al checo Ivan Hasek.

Además, el próximo curso lo iniciará con novedades en su parcela técnica. Paco Ayestarán se desvincula del club y no continuará como segundo entrenador en este existoso periplo. Su puesto será ocupado por Juan Carlos Oliva, que pasó por el filial del Villarreal durante el ejercicio 2007-08. El Nàstic fue el último equipo al que dirigió.

Quique se ha ganado la renovación por méritos propios. Su llegada supuso un ´subidón´ anímico para la moral del equipo, que mejoró progresivamente. El conjunto árabe fue remontando posiciones en la clasificación hasta terminar en una meritoria quinta plaza. En el último partido de Liga derrotaron al Al Wasl de Maradona por un escandaloso 2-6. Este resultado se produjo sólo unos días después de que Quique conquistara el torneo de Copa, denominada allí la Etisala Cup, derrotando Al Shabab en la fatídica tanda de penaltis.

Quique, que contaba en su plantel con el brasileño Grafite y con Eamná, exbético, ha vivido un exitoso periplo. Su único lunar fue la agresión a la que fue sometido por parte de Majed Nasser, portero que milita en el equipo de Maradona.