Sergio Inclán se ha comprometido con el Orihuela para ser el entrenador de su primera plantilla, pese a que todavía se desconoce la categoría en la que militará la próxima temporada.

El técnico asturiano, que tiene 41 años, fue ayudante de Juan Ignacio Martínez en el Cartagena, con el que consiguió la mejor clasificación histórica del conjunto departamental en Segunda División, al que estuvo a punto de ascender a Primera.

El club de la Vega Baja del Segura quiere apostar por "un técnico joven y con ilusión para dejar a Orihuela lo más arriba posible, como ya ocurrió tanto con José Francisco Grao 'Pato' como con Asier Garitano", según el comunicado de la entidad que preside Antonio Felices.

Sergio Inclán tendrá como ayudante al ex jugador oriolano Roberto Cases, quien en las dos últimas temporadas ha sido el responsable del filial, que militaba en primera regional, y ha trabajado con el plantel hasta la llegada del técnico asturiano.

Mientras, el Orihuela sigue configurando su plantilla y ha contratado los servicios del portero Carlos Caballero, que la pasada temporada militó en el Conquense.