El vestuario del Elche no lanza las campanas al vuelo pese al buen arranque del equipo en la Liga, en el que se han encadenado dos victorias, en otras tantas jornadas, contra la Ponferradina (4-2) y el Hércules (1-2).

Así, el media punta Carles Gil ha dicho en su comparecencia de hoy ante los medios de comunicación que "hay que ir poco a poco y tener cabeza entrenamiento a entrenamiento y partido a partido, por lo que ahora toca pensar en Las Palmas".

"Era muy importante empezar la temporada como lo hemos hecho, ganando dos de dos, y vamos a tratar de sumar la tercera victoria el próximo sábado, contra Las Palmas", ha añadido.

Con respecto al partido de rivalidad contra el Hércules (1-2), el jugador valenciano ha dicho que sabían que era "muy especial, con mucha rivalidad entre ambos equipos y la verdad es que fue un partido muy bonito".

"El partido salió como buscábamos. Sabíamos que ellos querían controlar el balón y nosotros teníamos que hacer daño a la contra y salió perfecto", ha continuado Carles Gil, quien ha asegurado que está plenamente integrado en el plantel ilicitano.

Carles Gil destaca la importancia de la afición ilicitana en el Rico Pérez. "Sin su apoyo hubiera sido más difícil sumar los tres puntos. La gente ha demostrado estar con el equipo y si todos remamos en la misma dirección todo será más fácil".

Ferrán Corominas 'Coro' también ha hecho un llamamiento a la calma, porque, pese al buen inicio, considera que todavía no han hecho nada.

"Solo hemos jugado dos partidos y quedan cuarenta. Esto no ha hecho más que empezar y ahora toca pensar en Las Palmas; tenemos que ir partido a partido, porque queda mucho por delante", ha agregado.

"Tenemos la ilusión y el trabajo diario; si mantenemos esa ilusión y la intensidad, creo que estaremos peleando arriba", ha añadido.

Coro confía en que los resultados de las dos primeras jornadas, sobre todo el conseguido ante el Hércules, ayuden a que cada vez sean más", en referencia a los abonados. "Nuestra afición es de diez y esperamos que siga apoyándonos, para ver si podemos seguir ganando", ha continuado.

Fran Escribá, técnico del Elche y que no utiliza un delantero de referencia, cuenta con Corominas como jugador más adelantado. "Me encuentro bien en esa demarcación y sobre todo intento ayudar. Las cosas están saliendo bien y aunque siempre gusta marcar lo importante es ganar y da igual quien marque", ha concluido.