El delantero uruguayo Walter Pandiani volvió a darle los tres puntos al Villarreal con su gol ante la Ponferradina, tal y como hizo la pasada jornada, en su partido de debut con el equipo castellonense, lo que supone un "inicio soñado" para el veterano jugador en su nuevo periplo.

El atacante charrúa está tocado por la fortuna y sus dos goles, han certificado seis puntos en partidos que estaban complicados para su equipo. Así, el delantero apuntaba que "estoy contento por la victoria y reconozco que estoy muy feliz por el gol".

A pesar de no ser titular y de jugar en la segunda parte de ambos partidos, su aportación no puede ser mejor,con apenas una hora de juego entre ambos choques.

"La verdad es que las cosas no han podido ir mejor en el inicio para mí", señaló Pandiano, quien agregó que para cualquier delantero "marcar los goles que significan la victoria es siempre muy bonito". Aunque este espera que " esto no se quede así y continúen durante toda la temporada".

Sobre la situación del equipo, Pandiani explicó que "estamos bien, pero esto sólo acaba de comenzar y hay que seguir peleando, como ha quedado demostrado en este último partido, que hay que sufrir hasta el final en cada encuentro".

El jugador se mostró "satisfecho" porque el equipo "demuestra que tiene potencial y juego para ganar los partidos" y que "sabe pelear en los momentos de dificultad", concluyó.