El Valencia-Mestalla intentará este mediodía en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Paterna que la cuarta sea la vencida. Después de las primeras tres jornadas del grupo III de Segunda División B, los pupilos de Sergio Ventosa suman dos puntos merced a dos empates „ante Nàstic y Badalona„ y una estrepitosa derrota la semana pasada en l´Hospitalet (4-0). El equipo blanquinegro ha trabajado durante la semana concienciado en evitar los errores atrás, que en este inicio se han convertido en un lastre, y comenzar a labrar el primer triunfo desde la seguridad defensiva.

Para conseguir el objetivo de mantener la portería a cero es clave la figura de Felipe Ramos, el portero del filial que se entrena a menudo con el primer equipo. El madrileño lo tiene claro: «A partir de ahí, dejando la portería a cero, como mínimo tenemos el empate. Los compañeros y yo, cada uno con su labor, vamos a intentarlo». El guardameta resalta también las «ganas» del equipo, al que ve «muy unido», para sumar la primera victoria. «Es en casa y eso nos motiva. Pienso que estamos jugando bien, a excepción del día de l´Hospitalet. De los tres partidos que hemos jugado hay que aprender y debemos estar atentos durante los 90 minutos», añade.

Enfrente del Valencia-Mestalla estará el CD Binissalem, conjunto que suma dos puntos más que los blanquinegros. Los tres puntos se antojan fundamentales para empezar a salir de la zona más peligrosa de la tabla frente a un rival al que Ramos conoce bien: «El año pasado (con el Mallorca B) nos eliminaron en la Copa Diputación. Han ascendido de Tercera, pero son un buen equipo. Espero que el campo se les haga grande, ya que el de ellos es bastante pequeño».

Por último, Ventosa recupera para el once a Carlos Delgado, pero siguen siendo baja por lesión Robert, Quintanilla, Cifo y Armiche.