LIGA BBVA Deportivo

Riki tiene una fractura en la nariz pero podrá jugar

El delantero del Deportivo necesitará una protección especial para entrenarse y jugar tras la lesión que sufrió en Granada

 23:13  
 

EFE Iván Sánchez 'Riki', delantero del Deportivo, sufre una fractura de los huesos propios de la nariz sin desplazamiento y necesitará una protección especial para entrenarse y jugar.

El delantero madrileño fue sometido hoy a pruebas médicas en La Coruña tras el cabezazo que se dio con el defensa del Granada Diego Mainz en el partido que enfrentó este domingo a ambos equipos en el estadio de Los Cármenes.

A pesar de la lesión, Riki, que tuvo que dejar el terreno de juego en la primera parte del encuentro, podrá continuar la práctica del fútbol tanto en entrenamientos como en partidos.

En las próximas horas, los servicios médicos del Deportivo, junto a otros especialistas, diseñarán las protecciones pertinentes para que el delantero pueda seguir estando a disposición de su técnico, José Luis Oltra.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo
Diari de Girona | Diario de Ibiza | Diario de Mallorca | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Regió 7 | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya