Alberto Rivera, centrocampista del Elche, se perderá el próximo partido de su equipo, ante el Villarreal, por sanción, ya que, contra el Girona vio la quinta tarjeta amarilla.

La baja de Rivera es importante en el sistema de juego que utiliza Escribá, ya que el centrocampista, que llegó el verano pasado al club ilicitano, procedente del Sporting de Gijón, es uno de los fijos en las alineaciones del Elche.

La plantilla del Elche tiene mañana jornada de descanso, por lo que no será hasta el martes cuando empiece a preparar el partido contra el Villarreal, que se ha fijado para el domingo 2 de diciembre, a las 20.00 horas, y que ha sido declarado jornada económica por el consejo de administración del club.

Fran Escribá, entrenador del Elche, asegura que la victoria de ayer, contra el Girona (0-1), les da un poco de margen para trabajar esta semana de cara al partido contra el Villarreal.

Este triunfo le ha permitido consolidarse como líder de la liga Adelante, ya que el equipo catalán afrontó el encuentro como segundo clasificado.