El entrenador del Alcoyano Asier Garitano afirmó que viajan a Madrid con la intención de competir y de dar el máximo ante el millar de seguidores del club que van a acompañarles en el partido ante el Real Madrid.

El Alcoyano afronta la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la desventaja en el marcador del partido de ida en el que cayó por 1-4 en el campo de El Collao.

Para este encuentro la afición se desplazará en veinte autobuses, lo que para Garitano es una "barbaridad", ya que le parece "increíble", aunque considera que es un reflejo de los metido que está el Alcoyano en su ciudad.

"La lástima es que la eliminatoria ya esté decidida", dijo Garitano, que ha convocado a toda la plantilla para este desplazamiento.

Garitano, que tendrá la baja de su capitán César Remón por una rotura muscular que le hace decir adiós al presente año, reconoce que le habría gustado que el resultado de la ida fuera otro.

"Nosotros trataremos de jugar con personalidad, intentando hacer nuestro juego. En la ida nuestra imagen fue buena, lo que no fue bueno fue el resultado. Veremos qué nos deja hacer el Real Madrid", concluyó.