El Castellón ha propuesto al Deportivo participar en un amistoso en Castalia para celebrar el noventa aniversario del club levantino, según ha confirmado el técnico del conjunto coruñés, José Luis Oltra, que también dirigió al Castellón.

"He estado en el Castellón, está pasando por una situación delicada y, formalmente, si no lo ha hecho lo va a hacer, solicita que juguemos allí un amistoso", explicó el entrenador valenciano en rueda de prensa.

El encuentro se disputaría en el mes de abril de 2013 coincidiendo con la visita del Deportivo al Ciudad de Valencia para enfrentarse al Levante en la Liga BBVA.

El amistoso tiene el visto bueno del entrenador del Deportivo, pero depende de la decisión que adopte la directiva del club gallego.

"Aunque no me viene del todo bien, yo no voy a poner ninguna pega a este partido. Cuando me llamaron (del Castellón), lo comenté en el club, que es el que tiene que tomar la decisión. No es solamente la buena fe de querer ayudar a un equipo. Te ha de venir bien también", indicó el técnico.