El nuevo entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha dirigido esta tarde en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià y ha mantenido antes de la sesión una charla con sus futbolistas, en la que les ha intentado transmitir ilusión para abandonar los puestos de descenso de la clasificación.

El entrenador mexicano ha diseñado una sesión de recuperación tras el partido ante el Sevilla de Copa del Rey en Cornellà. Los suplentes se han ejercitado con mayor intensidad, con ejercicios de balón, "partidillo" y trabajo físico, mientras que los titulares han realizado carrera continua y trabajo suave.

El equipo blanquiazul volverá al trabajo mañana a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva y lo hará a puerta cerrada para aficionados y medios de comunicación.

Será el primer entrenamiento en el que el 'vasco' podrá incidir en aspectos más puramente futbolísticas con vistas al partido de Liga de este domingo ante el Granada.

Por otra parte, el centrocampista Víctor Sánchez ha acabado la sesión con un leve golpe en el tobillo derecho. De todas formas, mañana debería ejercitarse con normalidad. El extremo derecho portugués Simao Sabrosa y el centrocampista hispano-uruguayo Juan Albín ya no aparecen en el parte médico.